Select Page

Gana un juego de neumáticos Continental de
neumaticos-online.es

Queremos informarles que hemos decidido extender el concurso Tyre Challenge hasta el 22.11.2023! 🎯

Anuncio de ganadores: 23.11.2023.

¡Demuestra que eres el más rápido en cambiar neumáticos!
Inscríbete en el concurso, transmite en directo tus habilidades de cambio de ruedas en las redes sociales y compártelo usando #tyrechallenge y #neumaticosonline

El premio principal es un juego de neumáticos Continental. ¡Pero eso no es todo! Hemos preparado otros premios especiales para aquellos que impresionen con sus vídeos considerablemente interesantes y apreciados. Cada uno de estos premios adicionales es generosamente proporcionado por Continental para garantizar que recibas la máxima calidad.

Vale la pena intentarlo, ¡toma mi palabra!

Normas de competencia

Crea contenidos originales, creativos y emocionantes Tomaremos en cuenta estos aspectos y también la rapidez del cambio del neumático.
Empezaremos a contar la rapidez del cambio desde el momento en que toques el neumático delantero izquierdo con una llave y dejaremos de contar en cuanto lo hayas terminado.
Los ganadores serán seleccionados después de que los equipos de Delticom y Continental hayan revisado todas las entradas elegibles.

Cualquiera puede ganar si hay un poco de participación.

Al cambiar las llantas de su automóvil, envía mensajes simbólicos de seguridad vial para la próxima temporada; demuestras que debemos ser responsables y conscientes de la importancia de cambiar los neumáticos a tiempo.

Por favor, no olvides agregar el hashtag #tyrechallenge #neumaticosonline en tu publicación, al lado del video. Sin estos dos elementos no podremos premiarte, ni siquiera podemos considerarte para un premio secundario.

En cuanto hayas publicado públicamente la grabación del vídeo con el hashtag obligatorio #tyrechallenge #neumaticosonline, tras la preinscripción al concurso, podremos contactar contigo si resultas ganador.

Los pasos del concurso son:

Las inscripciones están abiertas hasta el: 22.11.2023

El concurso finaliza el: 22.11.2023

Anuncio de ganadores: 23.11.2023.

1. Ingrese a la competencia aquí completando todos los campos.
Tendrás que suscribirte a nuestra newsletter para poder darte de alta.

2. Inicias un vídeo en VIVO y PÚBLICO en cualquier plataforma de las redes sociales.
Incluyes los siguientes hashtags en el vídeo EN VIVO: #tyrechallenge Y #neumaticosonline. Una vez finalizado el vídeo en VIVO, guárdalo y publícalo como PÚBLICO con los mismos hashtags.

3. ¡Consigue tantos Me gusta, acciones compartidas y comentarios como sea posible para tu video!

4. 1er lugarEl concursante más rápido que cambia la rueda – gana un juego de neumáticos Continetal en el tamaño ingresado en el paso 1
2º puesto – – El vídeo más compartido en las redes sociales – gana una batería externa
3er puesto – El vídeo más apreciado en las redes sociales – gana una botella termo

Los ganadores serán contactados por el equipo de Tyre Challenge para discutir detalles relacionados con la entrega del premio.

*El Concurso es válido solo para personas que residan en España; respectivamente, los premios se entregarán únicamente a direcciones en territorio español.

Si no estás familiarizado con la publicación de un vídeo en Facebook o Instagram, no te preocupes. Aquí tienes todas las instrucciones que debes seguir. Es muy fácil y sólo te llevará unos segundos:

Diviértete con amigos, en familia o solo, grábalo todo y ¡podrás ganar!

¿Qué necesitas saber sobre Tire Challenge?

El Tyre Challenge se organizó por primera vez en 2017 en varios países europeos al mismo tiempo y se ha convertido en una competición tradicional Con premios y un potente aspecto social de la responsabilidad en la seguridad vial.

Y aquí viene: la competencia se realiza en línea, con el apoyo de Continental y Delticom.

Organizador

Comercio

Patrocinador

Logo kompanije "Delticom" vodećeg online prodavca auto guma. Logo čine svetloplava slova imena kompanije.

© Tyre Challenge 2023